lunes, 6 de febrero de 2012

NUEVO CAZA CHINO



diario ruso Pravda informó que China esta produciendo en forma masiva una copia del Su-27 Flanker, conocido en su versión china como J-11. Dice que el país tiene la intención de construir y vender al menos 1.200 aviones a precios que son mucho más bajos que los noticia no es nueva para la industria de defensa rusa. En 2003, China se nego a extender la licencia para la producción del Su-27CK y comenzó a trabajar en la construcción de su propio jet - una copia de el equivalente de Rusia.aviones rusos.China también ejerce presión competitiva sobre Rusia en el mercado de piezas de repuesto . Beijing planea desafiar a Rusia en sus mercados tradicionales de la industria de defensa y convertirse en un fabricante de líneas aéreas baratas y eficientes.
Militares de Malasia han expresado su voluntad de cooperar con China en este momento. Un funcionario de alto cargo de la Real Fuerza Aérea de Malasia, dijo que su país va a comprar un buen numero de piezas de repuestos chinos de recambio, para su flota de 18 cazas Sukhoi Su-30MKM.
El mantenimiento es un problema conocido en la exportación de armas de Rusia. Hubo una serie de incidentes graves en los que los fabricantes rusos no pudieron cumplir su contrato de suministro de piezas de repuesto a Malasia.
Rusia entregó 76 aviones Su-27 a China en 1992. En 1995, Moscú lanzó la producción bajo licencia en China de 200 aviones. En 2003, China no renovó la licencia de producción por que ya habían clonado el equipo principal de los cazas de combate rusos

No hay comentarios:

Publicar un comentario